El Doctor Bach (1886-1936) desarrolló un sistema único de equilibrio emocional a partir de flores silvestres.

El Programa Internacional de Educación en Flores de Bach fue desarrollado por sus seguidores en el Bach Centre de Inglaterra, en una búsqueda de mantener vivo el espíritu original de su obra.

El Programa Internacional de

Educación en Flores de Bach

Los cursos del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach brindan un estándar unificado a nivel mundial para aquellos que quieran especializarse en el conocimiento del sistema floral más reconocido por su historia, trayectoria y resultados.

 

Ahora, el programa internacional tiene representación local, como en más de 30 países, gracias a un convenio entre el Centro Bach de Inglaterra y Esencias Vibracionales Londner´s, la empresa más reconocida en el área, con más de 20 años de presencia ininterrumpida en Sudamérica.

 

El Programa Internacional de Educación en Flores de Bach es el único sistema de capacitación coordinado, supervisado y avalado por el Centro Bach de Inglaterra. Los docentes han sido seleccionados y entrenados por los seguidores de la obra del Dr. Bach.

QUIENES SOMOS

 

EL INSTITUTO BACH ARGENTINA es gestionado por FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales) y administrado por Esencias Vibracionales Londner´s. Solicite información por los siguientes medios:

· Personalmente: Riobamba 118 P 5º C.A. de Bs. As.— Argentina

· Por Teléfono: (5411) 4952-4756

· Por Fax: (5411) 4954-2852

· Por Email: miranda@londner.com.ar

 

El Programa Internacional de Educación en Flores de Bach es el único en el mundo Avalado y Certificado por el Centro Bach de Inglaterra. Representamos el PIEFB en forma exclusiva en la República Argentina.

También Visite

Sede Central

Esencias Vibracionales

Londner´s

 

Riobamba 118 Piso 5º

1025 - C.A. de Bs. As.

Argentina

 

Tel: (5411)4952-4756

Fax: (5411)4954-2852

 

Email: miranda@londner.com.ar

* Certificados y Diplomas no oficiales

NOTA ACLARATORIA PARA EL PUBLICO: Sólo existe un Bach Centre, el cual fue fundado por el Dr. Edward Bach y  tiene su única sede en Mount Vernon, UK. Nuestro uso del nombre Bach o Centro Bach o cualquier asociación reflejan únicamente nuestra jerarquía de “partner organization”, y operamos bajo la autorización del Bach Centre únicamente en la representación del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach.

SEDES DEL INSTITUTO BACH

 

 

ARGENTINA:

 

· Tel: (5411) 4952-4756

· Email: miranda@londner.com.ar